TENDENCIAS: Vidrieras internacionales

VIDRIERA3 VIDRIERA2 VIDRIERA1

 

El post de hoy es sobre las tendencias que estuve viendo en las vidrieras de las grandes marcas del mundo de la moda.

Apelando a los sentidos, la vidriera juega el rol de atención invitando al transeúnte a ingresar y descubrir el universo interior del local.

Louis Vuitton, utiliza animales como hace varias temporadas, vidrieras pero esta vez, fósiles de dinosaurios dorados.Digno del Museo de Ciencias Naturales de NY! Muy atrapante, desde los colores misteriosos, la luz y la disposición de algunas piezas estratégicas hasta los maniquíes actuando con los dinosaurios. Genial!

Proenza Schouler, más vanguardista apelando a la pureza del color, lo que sería una vidriera más conceptual y abstracta. El peso reside en los cortes y los géneros de las prendas y el impacto de los canvas de atrás son complemento.

Dolce gabbana, con su estética mas kitsch, juega a incorporar exceso, flores, comida, un barroco donde las prendas se mezclan con el entorno.

Stella Mccartney, femenina, juega con su nombre y con la cabeza d los maniquíes, desde hace varias temporadas, recuerdo cabezas llenas de mariposas, globos, origamis y demás, siempre armónico en la paleta de color relacionada integramente con la colección.

Kate Spade, genera tendencia, principalmente por el color y el concepto casi bidimensional, emulando a su web. Esta vidriera fue por solo unos días, con el objetivo de generar más ventas online de su sitio Saturday , casi un ejemplo de pop up store.

Y por último, Tommy Hilfiger, esta vidriera la vi en Miami hace un mes y me llamo mucho la atención porque se separa mucho de la onda de Tommy, mas preppy y creo que hace referencia al entorno mas playero. En su local sobre Collins, tenían un auto repleto de caracoles, sogas, una onda súper marítima, que se integra mas con el mar, la zona playa+sol, algo que muchas marcas hacen para adaptarse a distintas lugares y estilos, sin perder la totalidad de la onda.

Puestas escenográficas con mucho presupuesto pero que también nos brindan ideas y tendencias actuales.

 Besos!!

Buen finde!

 Aye

 Fuente: archivo personal, popsugar, google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s