Ideas: mesas navideñas

xmass1 xmass2

Buenos días a todas! Hoy les traigo un post navideño, para empaparnos de espíritu festivo! Armaron el arbolito el 8/12? …Se animan a mandarme fotos, así publicamos un post de arboles made in argentina?? Si se animan las espero en myfleamarketam@gmail.com

Ahora vamos al post de hoy! En mi casa este año toca la gran celebración familiar y me encanta ambientar la mesa, con lo cual estuve indagando y buscando ideas, las cuales me parecieron divertidas para compartir con ustedes.

Me gusta la idea de que lo rustico/vintage se incorpore a la onda navideña y estos son mis principales referentes, y los elementos que tengo pensados para mi propuesta!Prometo fotos del armado y puesta!

Ahhh y Espero sus arbolitos y decoraciones!

Nos leemos el miércoles!

Aye

Fuente: accentodesign, digsdigs, theurbanist, ciainteriors

Responder

