Conociendo a Lu Ink

Image

 

Hace unas semanas, recibimos en la casilla de My Flea market, un mail invitándonos a conocer la web de Lu Ink, una tienda taller, de una diseñadora catalana (Blanca) y un diseñador australiano (George). LA CUAL NOS ENCANTO!

Les cuento que esta tienda, se encuentra en Barcelona y nos pareció muy interesante, además de las cosas que hacen, invitar a los muchos de nuestros seguidores silenciosos de España a que los conozcan ¡Y obvio que también para los próximos a viajar a España!

Tienen cuadros, fotografía, bandejas, almohadones, mapas, pisapapeles, y mas! muñecos para niños, objetos de decoración además de sus diseños, tienen objetos de varios lugares del mundo, como las velas de Peg and Awl (Philadelphia), las fotos de Nolwen Legoff (Francia) y los estudios de Prospero Calciano (pintor de frescos romano); y las sardinas de acero de Tristan Cochrane(Escocia), los grabados de LaMagaPrints (Barcelona), Los tocados de Olivilla ( Madrid)….

Nos cuentan que los inspira la música, el cine , el street art y los grabados antiguos, les encanta el rock ,las pelis de Guy Ritchie, las series de  la tele y la fusión entre lo antiguo, lo natural, lo reciclado!

Para todos nuestros seguidores, en especial los españoles, los invito a conocer algunas de las cosas que pueden encontrar en Lu Ink!

Buen lunes!!

Aye

 

Anuncios

Un pensamiento en “Conociendo a Lu Ink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s