La casa de: Kerri Russel

 

 

Después de inconvenientes técnicos que continúan (en parte) y mucho trabajo…les traigo un nuevo post!

La revista Elle decor, publico hace un tiempo, la casa de la ex actriz de Felicity, y creo que vale la pena compartirla con ustedes!

Un ejemplo perfecto de rustico chic! Maderas, blancos y luz son los protagonistas! La cocina/comedor mis favoritos!

La casa se encuentra en Brooklyn y fue diseñada y remodelada por ella y su esposo. Sus premisas, eran serenidad, neutros con toques industriales, y voilà! Ensamble perfecto!

Les dejo las imágenes!

Nos leemos recién este viernes con un nuevo ping pong!

Aye

6 pensamientos en “La casa de: Kerri Russel

  1. Pingback: Cocinas famosas | My flea market

  2. Ay que linda!! Yo estoy trabajando en la mía para que quede un poco asi.. el doermitorio no porque ahi decide mi novio y no me meto.. pero el resto de la casa es mio jaaa
    El tema es que tengo algo parecido (re lejano en realidad, pero como ejempo me sirve).. en el living-comedor el area de living tiene esta lampara : http://www.luminotecniaweb.com.ar/products/images/gotas.JPG
    pero con las gotas puestas a diferentes alturas.. y el el comedor? que pongo? como el techo no es alto ni eta bajado no puedo poner spots empotrados y los que sobresalen no me desagradan pero tendría que romper todo el techo para que los cables pasen por dentro (por fuera me parece re desalineado)

    En la foto se ve que en el living hay una lampara colgante asi con mucha prescencia sobre el ambiente.. y en el comedor.. que hay?

    • Hola Den!
      Mira por lo que me contas, podes recurrir a algunas gotas en hilera para el comedor, sobre la mesa , se entiende?
      Acá en las fotos se repite la misma lámpara comedor/living, porque son dos ambientes distintos, pero si el protagonismo lo queres sobre la luminaria del living, en el comedor podes simplificarla a como te escribi arriba, a 3 gotas alineadas sobre el eje d la mesa. Y así, seguís con la misma estética y no rompes nada jajaj!

      Besos!!

      Aye

Responder

