Casa Foa by My Flea Market

 

 

La semana pasada recorrí Casa Foa y les tengo un reporte fotográfico by My Flea Market!

Les cuento que me encanto el edificio Molina ciudad, una ex casa textil, próxima a convertirse en lofts, residencias y más en el barrio de Barracas. Hormigón, hierro, estilo fabril y de lofts newyorkinos en baires!!

Con respecto a los expositores, este año no me mataron honestamente…la estrella creo q era el contenedor ósea el edificio!

Los espacios que más me gustaron fueron:

COMEDOR DIARIO de Tomas Magrame y Martina Correa, me encanto que hayan pintado el piso y me aprecio muy original la idea de las “alfombras” para delimitar espacios, y color amarillo!

HOTEL BOUTIQUE de Silvina Descole, las lámparas de sogas eran lo más! Y el detalle de dejar entrever la pared descascarada natural, le aporto mucho a la atmosfera intimista de un hotel boutique!

ESTAR 8PM de Flavio Dominguez, vintage, ecléctico y lleno de detalles! Me encantaron los globos terráqueos de a montones!!

La clave de esta Casa Foa fueron las texturas! Les dejo las fotos y para aquellas que aun no fueron les cuento que termina el 14/10 y está en Regimiento de Patricios 1052!No se la pierdan!

Besos!

Buen miércoles!

Aye

2 pensamientos en “Casa Foa by My Flea Market

Responder

