Las 10 de los viernes: Luli b. Lovely things

 

 

Hace unas semanas arrancamos esta sección con Pehache, ahora es el turno de conocer un poquito más de Luli b. lovely things. Porque no solo es deco en My flea market, sino que también nos gustan las cosas lindas, con estética cuidada y hechas con mucho amor! Las Lovely things!

Seguro que muchas de ustedes, ya conocen a Luli (la bloggera que todas seguíamos en sus inicios en el oh my blog, de la revista Ohlala!), que luego de mudarse a Miami, abrió su página personal que poco a poco creció y que junto a su hermana Mery, transformaron en una clásico e infaltable blog!

Más allá de mostrarnos outfits cancherisimos, para inspirarnos 3 veces por semana! también seleccionan cuidadosamente lovely things, que venden en sus ferias, varias veces al año junto a hermosos zapatos y carteras diseñados por ellas mismas!

Su showroom ubicado en Martínez, tiene una deco llena de pequeños detalles como cada una de las prendas que encontramos en el! Imperdible!

Las invito a conocerlas un poquito más, a través de este ping-pong!

Buen finde para todos!! Y feliz comienzo de la primavera!!

Aye

Pd. Un súper agradecimiento a Luli, que con toda la onda! Desde el hemisferio norte…respondió nuestro cuestionario. Una genia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s