El dpto. de Gucci Westman//Gucci Westman´s apartment

Hace un tiempo en la web de Into the Gloss, le hicieron una entrevista a la maquilladora Gucci Westman, antes creativa de los cosméticos Lancome, actual de Revlon, donde mostraban sus básicos para el maquillaje y el cuidado de  la piel, pero como arquitecta y amante del diseño, mis ojos mas allá de la cosmética, se posaron en el mobiliario, y los detalles de su departamento en NY! Indague e indague por la web y finalmente encontré varias imágenes más sobre ese lindo y acogedor departamento y acá, les muestro su estilo!

El gris y los neutros muestran que una vez más, son los básicos “los esenciales”, para después destacar con toques de color pop up y no cansarnos! Y la joya es el cuarto/baños y sus paredes con flores pintadas a mano!!!

En la última imagen, arme un living con la reglas del de Gucci, nórdico, vintage muebles retro y clásicos. La madera lo más natural posible, el diseño habitable, no de catalogo, con detalles de calidez, como las plantas, las velas…invirtiendo la técnica del 1,2,3 varias veces mostrada (acá y acá), para mostrarles cómo podemos recrear el Gucci Westman´s style!

Buen lunes para todos!

Aye

Fuente: topcelebritieshomeintotheglossthe coveteur

Anuncios

Un pensamiento en “El dpto. de Gucci Westman//Gucci Westman´s apartment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s