Gourmet week: Dean and Deluca

 

Empezamos una semana gourmet en My flea market! No nos vamos a centrar específicamente en el contenido alimenticio, sino en la estética de algunos espacios relacionados con el servicio gastronómico o la venta de productos alimenticios!

Hoy lunes, arrancamos la semana con el afamado: Dean and Deluca, se trata de una cadena de mercados norte-americanos, muy gourmet! Con productos sumamente seleccionados tanto o  igual que su estética! Su primer local fue en el Soho neoyorkino, y en la actualidad tiene varios locales por distintas ciudades de Estados Unidos y hasta en Japon y Qatar.

Sus dueños en el momento que decidieron abrir estas tiendas no solo pensaron en la calidad de los productos que iban a vender, sino que la estética de su local, generara una revolución en el mundo de los markets! Y claramente, lo lograron!!! marcaron una diferencia notable con los mercados tradicionales!

Premisas: Orden visual, mobiliario simple para la exhibición, materiales nobles, se mantiene los techos altos, blanco, luminaria industrial, mármoles claros, maderas también claras.

Limpieza impoluta física y visual! Calidad y cuidado en el producto y en su exhibición!

Si vistan New York, no dejen de conocer el local del Soho, hay muchas cosas para traerse especialmente preparadas para los viajeros! Especias, frutos secos, cafés con un packaging lindísimo!

Buen lunes con un hermoso sol!

Nos leemos el miércoles!

Aye

Fuente: Pinterest, google

Anuncios

Un pensamiento en “Gourmet week: Dean and Deluca

  1. Pingback: Gourmet week: Capital kitchen | My flea market

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s