Espejo espejito… cuadro, cuadrito.

 

 

Composiciones en paredes con marcos viejos, nuevos,usados,fabricados, todo vale!

Este post tiene que ver con un proyecto personal que vengo postergando y postergando…Entonces se me ocurrió, armar un post referido, a ver si de una vez por todas me inspiro y… lo concluyo!

Me gusta la idea de recopilar, frases, fotos, dibujos, arte, posters y demás, que nos gusten y componer con todo eso una pared artística! Mi idea es armarlo en la pared de mi escritorio, que en la actualidad hay un marco antiguo, que uso de “corcho/brainstorming” , para cambiar, mi vista…

Espero que estas imágenes y tips, las inspiren y se atrevan a intentarlo!

Buen finde, nos leemos la semana que viene!!

Aye

Fuente:anthropologie,countryliving, a life of blue,décor pad, lauren stern,caboodle,designsponge, pinterest,random

Un pensamiento en “Espejo espejito… cuadro, cuadrito.

Responder

