M.M.Missoni

Nieta de la creadora de la marca, es la imagen y  una fiel representante del estilo Missoni

Hojeando una vieja revista Hola española, me encontré con imágenes de la casa familiar en Surimago y me pareció increíble como co-habitaban todos los colores y el original zigzag de la marca.

Parece salida de los 60´!, me llamo mucho la atención, la simpleza de la arquitectura y los colores de paredes y piso, blanco y madera. Parece que la encomienda a los arquitectos decía, simple simple! , que el color y las excentricidades serian luego… por parte de los textiles y el arte!

Me encanta el zigzag, para detalles, almohadones, tejidos, mantas y hasta unas convers cancheras edición limitada!!Pero me pareció interesante mostrarles como la mixtura de textura y color convive!

La cadena de tiendas americana Target, hace un año saco una línea de precios accesibles con objetos diseñados por Margherita, deco, indumentaria, accesorios y más!!

Click en el link para que los conozcan!

Hasta el viernes!

Aye

Fuente oyster

Responder

