Bandeja HERMÉS

Creo que somos varias las fans confesas de esta gloriosa bandeja!

Por lo que investigue en la web, parece que se desconoce si existe verdaderamente esta bandeja o si es una original idea pero replica, al fin!

Como no creo que se consiga en Argentina, se me ocurrió como reemplazarla.

En el mercado hay varias acrílicas, de bamboo o madera muy lindas que no tiene mucho que envidiarle. Ya sea en bazares, falabella, en la sección de deco del súper Jumbo…

La que más me convence, sería una de madera (básica, que podemos conseguir en una maderera de pino, para pintar) tipo cajita, pintada de negro en el exterior y de naranja Hermes en el interior. Es más, podemos optar por distintos colores en el interior, según sea nuestra deco!

Se me ocurre que para que sea práctica y podamos ponerle objetos en el interior debería medir aproximadamente 60 cm en su lado mayor.

A la hora de pensar como armarla, podemos usar velas con rico aroma, flores frescas en un  lindo vaso o florero, libros de deco y mucha imaginación.

Renovamos nuestra mesita en el living, y le damos onda al ambiente!

Se animan?

Me despido!

Les deseo un lindo fin de semana!

Nos vemos el lunes!

Aye

Fuente: the coolhunter, everythingfab,varias.

Responder

